Historia

Más de 25 años devolviendo sonrisas


El objetivo de todo el personal de la Clínica Dental Díez Marieges es ofrecer un trato personalizado y atento para prestarles el mejor servicio.

 

|  Sobre nosotros

equipo

Más de 10.000 pacientes nos avalan

  • En 1988 empecé mi ejercicio profesional como dentista en Viladecans con el objetivo de ofrecer una asistencia dental integral de la más alta calidad en el Baix Llobregat y ésta sigue siendo nuestra prioridad.

    Desde siempre, en todos nuestros tratamientos, utilizamos los materiales y los protocolos de higiene que nos permiten garantizar la máxima calidad y seguridad para nuestros pacientes.

    Hace ya 20 años, antes de que estuviera reglamentado, fuimos pioneros en la utilización del material autoclavado y termosellado en envases individualizados.

  • dr

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD

Apostamos por la calidad y la excelencia, con garantía de servicio y resultados, para conseguir una boca sana y estética.
Estamos a su disposición para cualquier consulta y para ofrecerle la mejor solución a su problema.
Tenemos distintas modalidades de financiación para que escoja la que más se ajuste a sus necesidades.

PUNTUALIDAD Y TRATO PERSONALIZADO

El objetivo de todo el personal de la Clínica Dental Díez Marieges es ofrecer un trato personalizado y atento para prestarles el mejor servicio.
La máxima puntualidad en las horas de visita es fundamental para nosotros; valoramos muchísimo el tiempo de nuestros pacientes.
Contamos con unas instalaciones amplias y confortables, sin barreras arquitectónicas.