Nuestros Tratamientos

Ortodoncia


Hoy en día la ortodoncia es un metodo aplicado tanto a niños como adultos, no solo por un aumento de los requerimientos estéticos de nuestra sociedad, sino también por la toma de conciencia de sus consecuencias funcionales.

  • OTRAS ESPECIALIDADES

    [/cmwizard]

  • GALERIA CASOS

      La ortodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de la corrección de la maloclusión y de las malposiciones dentarias, en su doble vertiente estética y funcional. La utilización de los servicios de ortodoncia se ha extendido a toda la población (tanto niños como adultos) y no solo por un aumento de los requerimientos estéticos de nuestra sociedad, sino también, por la toma de conciencia de que una oclusión incorrecta e inestable comportará problemas en el futuro, que pueden ser evitados.

      Las técnicas de ortodoncia han ido evolucionando a lo largo de los años, pero, quizá, el cambio reciente más significativo es la aparición de la ortodoncia de baja fricción autoligable, que permite tratamientos más cortos y evitar las extracciones en la mayoría de los casos. En nuestra clínica utilizamos el sistema original Damon® , que garantiza la máxima calidad en nuestros tratamientos.