Carillas. Lumineers

Corrige tu sonrisa de manera indolora y nada invasiva

• TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

• GALERIA DE CASOS

Las carillas Lumineers son unas carillas dentales ultra-delgadas de solo 0,3mm de grosor, lo que les aporta una serie de importantes ventajas respecto las carillas tradicionales. Fabricadas de manera personalizada, se colocan encima de los propios dientes sin necesidad de pinchazos ni de tallar la estructura del diente. Por este motivo se las conoce como las carillas de porcelana indoloras.

Se trata de las carillas más delgadas y más resistentes que hay actualmente en el mercado y están hechas con Cerinate 2, una porcelana patentada por Denmat. Tal es su calidad, que cuentan con una garantía total durante 5 años, para que no te tengas que preocupar por nada más que sonreír.

Consigue una sonrisa perfecta

Las carillas Lumineers permiten perfeccionar, corregir y mejorar la sonrisa de manera no invasiva. Al no requerir ningún tipo de tallado de los propios dientes, su colocación es completamente indolora y se realiza en solos dos visitas a la clínica dental. El mantenimiento de la estructura dental, también elimina la necesidad de utilizar las carillas provisionales y la sensibilidad postratamiento.

Más allá de la garantía completa durante los 5 primeros años, varios estudios realizados en personas con carillas Lumineers, han demostrado que mantienen la integridad y el brillo durante más de 20 años.

No todas las clínicas dentales pueden ofrecer este avanzado tratamiento. Y es que para poder realizar este procedimiento es necesario contar un profesional acreditado y certificado por Denmat desde Estados Unidos, requisitos que el Dr. M. Díez Marieges cumple a la perfección.

Además, la Clínica Díez Marieges te ofrece la posibilidad de financiar el tratamiento de manera total o parcial sin ningún tipo de intereses.

Indicaciones de las carillas Lumineers

Las muchas ventajas de las carillas Lumineers hacen que sean un tratamiento estético ideal para:

• Blanquear dientes manchados o decolorados de forma instantánea y permanente
    • Corregir la forma de dientes mal alineados y apiñados sin necesidad de ortodoncia
    • Corregir los dientes desiguales
    • Alargar dientes pequeños
    • Cerrar espacios entre los dientes (diastemas)
    • Corregir dientes envejecidos

En definitiva, las carillas Lumineers son un tratamiento de estética avanzado que permite conseguir una sonrisa perfecta de manera inmediata, indolora y duradera.